miércoles, 25 de febrero de 2009

Destrozos en los techos de las puertas de vehículos


Hola vecinos:

Hace unos dias el techo de la puerta de vehículos de la fase III sufrió un nuevo accidente a causa de la entrada de un camión (posiblemente una hormigonera) que superaba la altura de la entrada.

No es la primera vez que esto ocurre, de hecho las puertas de vehículos de la fase I y III se pasan casi más tiempo rotas y en reparación que en buen estado. Debido a la negligencia de algunos vecinos y a la tozudez de algunos operarios, que éstos contratan, que insisten en entrar por una puerta por donde no caben.

Es responsabilidad de todo vecino que contrata operarios recibirlos en la puerta, guiarlos hasta su vivienda, velar que no hagan destrozos ni causen molestias a los demás vecinos y al finalizar guiarlos de nuevo a la puerta y asegurarse que se marchan sin causar ningún incidente.

En caso de necesitar que un vehículo de grandes dimensiones acceda a la urbanización, el vecino implicado puede avisar a Pedro, el encargado del jardín y de mantenimiento para que abra la puerta de bomberos (que no tiene techo) situada en la fase III. Esto lo tiene que avisar con suficiente antelación para que el jardinero pueda abrir a tiempo de la llegada y salida del vehículo en cuestión. En caso de que el jardinero no esté en la Urbanización se le puede avisar por teléfono, su número se puede solicitar al administrador o bien a cualquier miembro de la junta directiva.

Por último, os animamos a que si alguien ve que algún vehículo está causando destrozos en los techos de las puertas tomeis nota de su matrícula y cualquier otro dato y los envieis al administrador para que éste haga las gestiones oportunas.

Un saludo

No hay comentarios: