miércoles, 29 de abril de 2009

Sobre la conservación de las zonas comunes y alrededores de la Urbanización

Hola Vecinos:

Casi desde el primer día que comenzamos a vivir en la urbanización he podido ver actos 'vandálicos' que en la mayor parte de los casos han sido realizados por vecinos o hijos de vecinos, y que no solo afectan a las zonas comunes de la urbanización, sino también a los alrededores de la misma. Sin embargo, recientemente se estan detectando estos actos con más frecuencia y gravedad. He aquí unos ejemplos concretos:

  • Han roto la ventana del vestuario, han entrado por ella y se han llevado las tapaderas de los aseos. ¡Que gran botín!
  • En la piscina de la 3ª fase han estado tirando piedras, en su mayoria los cascotes resultantes de picar el suelo de la ducha. Un vecino se atrevió allamarles la antencion y tuvo que sufrir burlas.
  • Hace unos dias se reparó el rellano de los buzones de la 3ª fase con monocapa y pocas horas después lo habian pisoteado y llenado de huellas, con lo que se tuvo que volver a reparar. ¡Doble gasto!
  • A consecuencia de las obras de algunos vecinos: tenemos los viales internos llenos de barro y estan apareciendo trozos de bloques de los muros por todos los rincones de la urbanización.
  • La verja metálica de la pista polideportiva esta arrancada y doblada, casi desde el primer día. ¿Tanto es el furor por el deporte de los jovenes que no pueden caminar unos metros más y entrar por la puerta, como las personas?
  • Ya fuera de la urbanización tenemos que cerca de las puertas siembre hay olor a orín de perro (quisieramos pensar que es de perro y no de su dueño...) y numerosas heces, ¿tanto cuesta llevar al animal a uno de los solares cercanos a que se alivie? ¿o bien recoger las deposiciones como un buen vecino?
  • También ocurre fuera de la urbanización que algunos vecinos hacen un mal uso de los contenedores de basuras: tirándola antes de tiempo, tirándola fuera de los contenedores o tirando restos de obra o enseres demasiado grandes.
La junta directiva solicita a todos los vecinos su colaboración para evitar que se repitan estos actos, prevenirlos o en su defecto denunciar a los autores (informando al administrador).

Si todos ponemos un poco de nuestra parte mejorará la convivencia y viviremos más agusto en 'Los Jardines de Muchamiel' que es al fin y al cabo lo que buscábamos al venir aquí, no?

Os adjunto unas fotos de los comentados actos vandálicos:
















Podeis ver más fotos en el álbum 'fotodenuncia'.

Gracias y un saludo a todos.


No hay comentarios: