martes, 16 de diciembre de 2008

Accidente de tráfico en la puerta de la fase I

Esta mañana ha ocurrido un accidente en la puerta de la fase I.
No sé como ha ocurrido, sólo sé que, afortunadamente, las dos conductoras han salido ilesas.
Una de ellas era vecina de la comunidad.

Este accidente junto con los otros dos que he visto y junto con cosas que veo que hacen los conductores (vivo al lado de la puerta y veo cometer infracciones muy a menudo) me hace pensar que la gente conduce MUY RÁPIDAMENTE por nuestra calle (carrer capricorni), sabéis que hay una limitación de velocidad en TODA LA CALLE de 40 Km/h?

Por otro lado, el hecho de que siempre hayan coches aparcados justo al lado de la puerta dificulta la visibilidad y la maniobra a la hora de incorporarse a la calle desde la Urbanización, incluso a veces lo que hay justo en la puerta es una furgoneta o un enorme camión de transporte.

Desde este medio, me gustaria apelar al civismo y la buena educación de todos para respetar la velocidad máxima permitida de nuestra calle y para, en la medida de lo posible evitar aparcar justo en la salida de la urbanización, al menos evitar aparcar vehículos voluminosos.

Gracias a todos de antemano.

2 comentarios:

JotaPé dijo...

Veo pasar coches a gran velocidad procedentes de Mercadona por delante de la entrada de autos de la Fase I. Se podria avisar a la G. Civil para que de unos cuantos sustos con el radar.

Los Jardines de Muchamiel, junta de propietarios dijo...

Si, o quizas seria suficiente con que la policia local se quedase un rato de vez en cuando en la semirotonda de al lado de la puerta de la fase I. Solo con su presencia 'pacificaria el tráfico'.