domingo, 7 de diciembre de 2008

Mensaje inicial

Hola,

Este es el blog de la comunidad de vecinos de la urbanización Los jardines de Muchamiel.

Queremos usar este espacio para informar de lo que se habla en las reuniones que la junta directirectiva, en las juntas de la comunidad y para comentar sobre cualquier otro tema que afecte a nuestra urbanización.

A cada aportación que hagamos, podreis añadir comentarios de forma abierta, de hecho os invitamos a ello para fomentar la participación y conocer la opinión de los vecinos.

Muchas gracias.

4 comentarios:

JotaPé dijo...

Quiero dar mi enhorabuena por la iniciativa, es novedosa y cómoda para saber las cosas de la comunidad y como vehiculo de comunicación.
¡¡¡¡ ENHORABUENA y GRAN IDEA !!!!!

Los Jardines de Muchamiel, junta de propietarios dijo...

Gracias.

Te invito a ti y al resto de vecinos a participar enviado tus comentarios y, por que no? tus aportaciones al blog sobre temas relacionados con el vecindario (envando el texto por mail a: losjardinesdemuchamiel@gmail.com).

un saludo.

peluka dijo...

QUISIERA SABER SI NO PODRIAMOS ESTUDIAR LA POSIBILIDAD DE AUMENTAR LA ILUMINACION DE LA URBANIZACION, ESPECIALMENTE LAS ZONAS DE PISCINA Y JARDIN, ES UNA AUTENTICA LASTIMA TENIENDO UNA URBANIZACION PRECIOSA QUE PAREZCA TERCERMUNDISTA CON LA POCA ILUMINACION QUE TIENE. POR LAS NOCHES DA VERDADERA PENA SALIR A DAR UN PASEO O UN BAÑO A LA PISCINA, SIENDO TANTOS VECINOS, PODRIAMOS PEDIR ALGUN PRESUPUESTO Y ESTUDIARLO????? GRACIAS

Unknown dijo...

No podemos reservar pista porque Chalet 0 lo tiene todo ocupado, suponemos que debe ser un error, por favor intenten solucionarlo. Me gustaría reservar hoy Lunes 16 de Agosto de 21:00 a 22:00 Chalet 140. Gracias.