jueves, 25 de noviembre de 2010

Propuestas para la próxima reunión

Hola vecinos.

Como sabéis, en enero tendrá lugar la próxima reunión o junta de vecinos. Desde este medio la junta directiva os invita a que nos enviéis propuestas de temas a tratar, podeis hacerlo ya sea enviando un e-mail a la cuenta de la comunidad: losjardinesdemuchamiel@gmail.com o bien lo hagáis llegar como un comentario a este texto (para ello tenéis que tener cuenta en Blogger).

Por otro lado, hemos pedido un presupuesto para cerrar el templete (el escenario que hay en la fase dos, al lado de la pista polideportiva) y hacer de él un local social donde poder celebrar reuniones, cumpleaños, etc. Para acometer esta reforma, seguramente tendríamos que realizar una derrama entre todos los vecinos, cosa que se discutirá en la próxima reunión. Además, el uso de esta instalación estaría vehiculado a través del sistema de reservas de Internet (tal y como se hace con la pista de Pádel y la Polideportiva). Sobre las normas, horario, frecuencia, etc. de uso del local social, tendríamos que redactar unas normas y discutirlas y aprobarlas en la próxima reunión.

Como siempre, terminamos solicitando vuestra opinión y sugerencias sobre este tema o cualquier otro que afecte a la comunidad, ya sea por mail o comentandolo aqui en el Blog.
Muchas gracias y un saludo a todos.


No hay comentarios: