miércoles, 22 de julio de 2009

Comentario a la encuesta: Vas a participar en las fiestas de la urbanización este verano?


Hola vecinos, hace unos días se cerró la encuesta que teniamos activa en el este Blog y antes que nada deciros que hemos batido un record de votos: 68 votos! Es positivo ver que los vecinos visitan la web y se animan a participar.


Los resultados han sido:
  • Sí, como siempre: 47%
  • Sí, este año es el primero: 4%
  • No lo sabemos todavia: 0%
  • No, este año no iremos: 11%
  • No, no vamos nunca: 36%
Por tanto tenemos que más del 50% de los vecinos participaran/asistiran a las fiestas este verano, esto significa, extrapolando al total de vecinos, más de 84 familias!! Pero claro, la extrapolación no deja de ser mera especulación, si fuera así, se reuniria una verdadera multitud, no?

Como siempre que acaba una encuesta, proponemos otra pregunta, en este caso sobre la implantación de un sistema de reservas de las instalaciones deportivas (padel y pista polideportiva) por internet. Os animamos a participar... tanto votando en la encuesta como aportando vuestros comentarios en este, vuestro blog.

Nos vemos en las fiestas!

6 comentarios:

c3h5 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Buenas tardes, he visto que en el blog del mes de mayo hay varios comentarios como el de CASA, que estoy totalmente de acuerdo.
Lo que es vergonzoso es que tengamos que aguantar lo que estamos aguantando todos los fines de semana e incluso entre semana, vale que en Agosto la gente no trabaje, pero si no trabaja ES PARA DESCANSAR Y NO ESTAR OYENDO LOS GRITERIOS DE LA GENTE A ALTAS HORAS DE LA NOCHE EN LAS CASAS DE SIEMPRE.
A lo que me refiero es que somos la mayoria de los vecinos los que estamos hartos de ciertos vecinos que lo único que hacen es MOLESTAR!!!!
Todos sabemos quienes son, no hace falta poner nombres, se pasan el día haciendo fiestas, chillando y comportandose como si vivieran en mitad del campo, y eso NO DEBERIAMOS DE AGUANTARLO.
Como bien habeis dicho, estas viviendas las hemos comprado familias pensando en la tranquilidad y disfrutar de nuestros hijos, no hemos comprado estas casas para estar todo el día haciendo fiestas y molestando a los vecinos.
Lo que no entiendo es que encima esa gente van de líderes por la urbanización y no se dan cuenta de que están haciendo el ridículo.
LO QUE PROPONGO ES QUE EN LA PROXIMA REUNION DE VECINOS, POR FAVOR NOS UNAMOS TODOS LOS VECINOS QUE ESTAMOS HARTOS DE ESTOS VECINOS QUE SOLO HACEN FIESTAS Y RUIDO Y NO NOS DEJAN DORMIR NI DISFRUTAR DE NUESTRA URBANIZACION.
Somos muchos lo vecinos que estamos a disgusto por culpa de estos vecinos y me parece muy injusto que nos hayamos venido a esta zona para vivir tranquilamente y hayamos tenido la mala suerte de toparnos con esta "Gente" que como bien he dicho deberían vivir en medio del campo para hacer todo el ruido que puedan. Vivimos en una urbanización, no vivimos en una sala de fiestas.
POR FAVOR, TENEMOS QUE UNIRNOS PARA ACABAR CON ESTAS FIESTAS DESCONTROLADAS. Lo que están haciendo está en contra de lo que dicen los estatutos de la comunidad.Gracias.

marian dijo...

RESPETO A LAS PERSONAS QUE NO LES GUSTEN LAS FIESTAS Y ENTIENDO QUE EN CIERTA MANERA PUEDEN SENTIRSE ALGO MOLESTOS CON LOS RUIDOS, SOLO QUERIA RECORDAR A TODOS QUE SON 3 DIAS AL AÑO, NO ES TANTO.
POR OTRA PARTE LAS POSIBILIDADES DE HACER LAS FIESTAS EN OTRO SITIO DISTINTO A LA PISCINA DE LA PRIMERA FASE ES ALGO COMPLICADO PORQUE LAS ZONAS DE LA SEGUNDA Y TERCERA FASE O ESTAN INCLINADAS O ESTAN LA ZONA DE JUEGOS DE LOS NIÑOS O LA PISCINA DE LA TERCERA FASE NO DISPONE DE ESPACIO SUFICIENTE.
AGRADECER A TODOS LOS QUE AUNQUE NO PARTICIPAN EN LAS FIESTAS ENTIENDEN QUE SON SOLO 3 DIAS.
UN SALUDO.
MARIAN

peluka dijo...

alguien sabe como publicar fotos en el apartado de fotodenuncia?

gracias

Unknown dijo...

Por lo que he estado leyendo en los comentarios, las quejas no son de las fiestas, si no de la ubicación.
Además respecto a las fiestas, las quejas han sido mínimas.
Las quejas mss importantes son respecto al ruido que hacen los vecinos en sus parcelas a altas horas de la noche no teniendo en cuenta a los demás, muestran una gran falta de respeto. También hemos sido testigos del mal uso que se le da a la piscina, no entiendo como a los padres no se les cae la cara de vergüenza!!!
Espero que como bien decis en vuestros comentarios en la próxima reunión se hable de estos temas de ruidos y malos usos de la urbanización ya que es VERGONZOSO!!!!!.

joane dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.